Empresa de Transporte Shalom en Tacna

Empresa de transporte Tacna
Tiempo de lectura: 2 minutos
2.5/5 - (2 votos)
Índice

    Empresa de Transporte Shalom en Tacna Perú

    Shalom es una empresa de transporte líder en Perú que ofrece servicios de envío de sobres, encomiendas, paquetería y carga a más de 65 agencias en Lima y más de 120 agencias en provincias. Esta empresa, que está presente en Tacna, es reconocida por su servicio de excelencia y puntualidad.

    Servicios de Shalom en Tacna Perú

    Shalom ofrece varios servicios en Tacna. Estos incluyen el envío de sobres, encomiendas y paquetes, así como el transporte de carga. Tienen oficinas donde se pueden realizar los envíos y la empresa también ofrece el servicio de mensajería e incluso el transporte de pasajeros. También ofrecen la posibilidad de contratar un seguro para el transporte de mercancías en caso de robo, asalto, accidentes de tránsito u otros.

    Ubicación de la Oficina de Shalom en Tacna Perú

    La sede de Shalom en Tacna se encuentra en Av. Jorge Basadre Grohmann Oeste 366, la cual está abierta de Lunes a Sábado de 08:00 a 19:00. Además, tienen un teléfono de contacto al cual se puede llamar para hacer consultas o realizar reclamos: (052) 411210.

    Otros Servicios de Shalom en Tacna Perú

    Además de los servicios de transporte, la empresa también ofrece otros servicios en Tacna. Entre ellos está el Hotel Shalom, ubicado en Av. Jorge Basadre 1400, con horarios de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm y Sábado de 8:00 am a 7:00 pm. También tienen una tienda en línea donde se pueden hacer cotizaciones para los envíos o compras de pasajes de bus al mejor precio.

    Opiniones de Shalom en Tacna Perú

    Shalom es una empresa muy conocida y respetada en Tacna. Según las opiniones de los clientes, el servicio de la empresa es excelente y es muy puntual al entregar los envíos. Muchos hablan muy bien del servicio al cliente y del buen tratamiento que ofrecen. Además, hay muchas personas que recomiendan la empresa por su confianza, profesionalismo y por el precio accesible de sus servicios.

    En conclusión, Shalom es una excelente empresa de transporte en Tacna Perú que ofrece un servicio de primera calidad a sus clientes. Esta empresa ofrece una variedad de servicios desde envío de paquetes hasta transporte de pasajeros. Además, la empresa cuenta con excelentes opiniones de sus clientes. Por todos estos motivos, si estás buscando una empresa de transporte confiable en Perú, Shalom es una grandiosa opción.

    Para conocer más acerca de los servicios de Shalom en Tacna Perú, visita su sitio web o ponte en contacto con el teléfono de atención al cliente.

    Teléfono de la Central de Transportes Shalom

    Puede comunicarse al numero oficial de Shalom para que se contacte directamente

    • (01)5007878

    Teléfono de Shalom en Tacna

    Puede comunicarse con las sucursales de transportes Shalom puede hacerlo a

    • Tacna: (01)4946295

    Reclamos a Shalom Transporte en Tacna

    Puede dejar su queja en el formulario online

    Web de Transporte Shalom en Tacna

    Redes Sociales oficiales de Shalom

    Dirección de la agencia de Shalom en Tacna

    • Número de Teléfono: (01)4946295 o +51941080648
    • Dirección: Av. Jorge Basadre Grohmann Oeste 366
    • Horario:
      domingo Cerrado
      lunes 8:00–19:00
      martes 8:00–19:00
      miércoles 8:00–19:00
      jueves 8:00–19:00
      viernes 8:00–19:00
      sábado 8:00–19:00

    Sobre el Autor

    rutasdelperuorg
    rutasdelperuorg
    ¡Bienvenidos a un viaje inolvidable a través de las palabras! Soy Juan Sánchez, un experto en turismo y guía literario especializado en transportarte a destinos exóticos, ciudades vibrantes y paisajes de ensueño.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir