Los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía peruana en CDMX

Los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía peruana en CDMX
Tiempo de lectura: 3 minutos
5/5 - (4 votos)

Si te encuentras en la Ciudad de México y buscas deleitarte con los sabores de la comida peruana, estás de suerte. La capital mexicana cuenta con una gran variedad de restaurantes que ofrecen platos típicos peruanos. A continuación, te recomendamos algunos lugares donde podrás probar la deliciosa gastronomía del país andino.

Índice

    Descubre Yakumanka, una deliciosa experiencia de la comida peruana en CDMX

    Si eres un amante de la gastronomía peruana, definitivamente debes conocer Yakumanka, un restaurante que ofrece una experiencia única en la Ciudad de México. Lo más interesante de este lugar son las barras que se utilizan como mesas, lo que te permitirá disfrutar de la comida en un ambiente relajado y al aire libre.

    El diseño del restaurante es una mezcla de tradición y modernidad, lo que lo hace muy atractivo a la vista. Pero, sin lugar a dudas, lo que más destaca es la comida. Si visitas Yakumanka, no puedes dejar de probar sus increíbles tiraditos y cebiches, preparados con ingredientes frescos y de excelente calidad.

    Además, en Yakumanka se preocupan por ofrecer una atmósfera tranquila, perfecta para disfrutar en pareja o en familia. Es una excelente opción para salir de la rutina y tener una deliciosa experiencia culinaria.

    Así que si estás buscando un lugar para disfrutar de la comida peruana en CDMX, no lo pienses más y visita Yakumanka. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

    Lima 700: Sabores peruanos que mezclan Europa e Inca

    Si eres un amante de la comida peruana y te encuentras en la hermosa ciudad de México, no puedes dejar de visitar Lima 700, un restaurante que destaca por su mezcla de sabores europeos e incaicos.

    En Lima 700, los ingredientes principales utilizados en sus platos son el pescado, los mariscos, el maíz, la papa, el ají, el maní y muchos otros. Todos ellos se fusionan para crear una experiencia culinaria única y deliciosa.

    Entre los platos más pedidos en este restaurante se encuentra el pulpo a la parrilla, el chupe de camarones con huevo escalfado y el cebiche acompañado con leche de tigre. Cada uno de estos platos tiene un sabor especial que se queda en la mente de quienes lo prueban.

    El ambiente de Lima 700 es cálido y acogedor, lo que te hará sentir como en casa. Además, su atención al cliente es excepcional, lo que hace que tu visita sea una experiencia inolvidable.

    Si buscas sabores auténticos y una experiencia culinaria única en la ciudad de México, no puedes dejar de visitar Lima 700. ¡Prepárate para deleitar tu paladar con un sabor que te llevará directamente a los sabores de Perú!

    Disfruta de la mejor comida peruana en CDMX en el restaurante Pisco

    Si eres un amante de la comida peruana y estás en la Ciudad de México, no puedes dejar de visitar el restaurante Pisco. Conocido como uno de los establecimientos gastronómicos más emblemáticos de la ciudad, ofrece una experiencia culinaria única que combina a la perfección los sabores tradicionales con los de la gastronomía africana y china.

    Uno de los platos más populares y elogiados por los comensales es el cebiche, una deliciosa preparación de pescado fresco marinado en leche de tigre, acompañado de camote, granos de elote y cebolla. Además, en el restaurante Pisco podrás probar su especialidad, la causa Pisco, un pastel de puré de papa relleno de aguacate con pollo, huevo, aceituna y salsa criolla.

    El ambiente del restaurante es acogedor y elegante, ideal para disfrutar de una cena en pareja o en familia. Su excelente servicio y la calidad de sus platos lo sitúan como una de las mejores opciones para degustar la auténtica comida peruana en la Ciudad de México.

    No lo pienses más y reserva tu mesa en el restaurante Pisco para deleitarte con los sabores de la culinaria peruana. ¡No te arrepentirás!

    Agua y Sal: Comida Peruana en CDMX y Mucho Más

    Si te encuentras en la Ciudad de México y eres fanático de la comida peruana, no puedes dejar de visitar Agua y Sal en Polanco. Este maravilloso lugar no solo te ofrece una experiencia culinaria única, sino que también te permite aprender sobre la historia del país sudamericano.

    En el menú encontrarás deliciosos platillos peruanos, pero sin duda, la especialidad de la casa son los cebiches. Estos son preparados de dos maneras: en presentaciones de leña o tatemado. El primero consta de camarón sumergido en salsa de chile rayado, esquites asados con sal ahumada proveniente de Alderwood, cebolla morada y cilantro. Mientras que el segundo lleva los mismos ingredientes, pero con otros extras como aguacate, rábano sandía, salsa de chile chilhuacle, yuzu y sal negra de Hawaii.

    Pero Agua y Sal no solo se limita a los cebiches, también tienes otras opciones como el lomo saltado, el arroz chaufa o el pulpo al olivo. Todos son exquisitos y te transportarán directamente a Perú.

    Si lo que buscas es una experiencia completa, sin duda Agua y Sal es el lugar indicado. No solo disfrutarás de una comida fenomenal, sino que también aprenderás sobre la cultura e historia de uno de los países más hermosos de Sudamérica. ¡Buen provecho!

    Sobre el Autor

    rutasdelperuorg
    rutasdelperuorg
    ¡Bienvenidos a un viaje inolvidable a través de las palabras! Soy Juan Sánchez, un experto en turismo y guía literario especializado en transportarte a destinos exóticos, ciudades vibrantes y paisajes de ensueño.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir