Empresa de Transporte Shalom en Cuzco

Empresa de transporte Cuzco
Tiempo de lectura: 3 minutos
5/5 - (2 votos)
Índice

    Compra Pasajes de Bus al Mejor Precio – Teléfono de atención al cliente en Cuzco

    Shalom es una empresa de transporte especializada en ofrecer envíos de sobres, paquetes, carga y encomiendas en todo Perú. En la ciudad de Cusco, Shalom cuenta con 3 oficinas y agencias en donde se puede realizar el envío de sobres y paquetes hacia todo el país. La empresa de Transporte Shalom en Cuzco fue constituido por sus fundadores para brindar un servicio urbano y de envío de paquetes y mensajería y mercancías.

    Servicios de Transporte

    Shalom brinda servicios de transporte para envíos urgentes a nivel nacional. La empresa ofrece carga y encomiendas a más de 65 agencias en Lima y a más de 120 agencias en provincias. Los servicios de transporte de Shalom van dirigidos para que la entrega de los paquetes se realice de forma rápida y segura, evitando así los errores de entrega de los paquetes. Los servicios de transporte son reflejados en términos de rapidez, seguridad y tiempo. Los usuarios pueden optar por comprar sus billetes de bus a los mejores precios. Además, para mayor comodidad los envíos pueden ser pagados en línea.

    Localización de las Agencias de Cusco

    Shalom ofrece 3 Tiendas y agencias ubicadas en Cusco, donde los usuarios pueden proporcionar las direcciones y los teléfonos de contacto, además de los horarios de atención en cada una de sus 3 tiendas. La primera agencia se encuentra ubicada en el Parque Industrial, en la Av. Via Expresa Mz E Lote 8. El horario de atención de esta agencia es de lunes a sábado en un horario entre 8:00 am – 7:00 pm. La segunda agencia está ubicada en la Carretera Central Km 16.5 Lt 5, a un costado de Grifo repsol. Los horarios de esta agencia son de lunes a domingos entre 8:30am – 10:30pm. La tercera agencia se encuentra en la Carretera Central n°1971, a media cuadra del arco de Concepción.

    ¿Cómo Rastrear un Envío?

    En caso de que los usuarios deseen rastrear sus envíos, la empresa ofrece la facilidad de solicitar una cotización de los envíos, para saber en todo momento el rastreo de los paquetes y el punto de entrega donde se encuentran ubicados. Además, para mayor comodidad pueden rastrear los paquetes a través de la página web.

    Más Información sobre la Empresa de Transporte

    Ya sea que los usuarios deseen realizar envíos de paquetes, compren boletos de bus, o quieran obtener más información sobre los servicios de transporte de Shalom, la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente donde los usuarios pueden comunicarse a través de los teléfonos de contacto en Cuzco (084-231186) Arequipa (052-411210), Tacna (052-411210). Llamando al servicio de atención al cliente se podrá coordinar la entrega de los paquetes y la compra de los billetes de bus.

    Shalom es una empresa especializada en la entrega de sobres, paquetes, carga y encomiendas de forma segura y a tiempo. Esta empresa cuenta con 3 agencias en Cusco donde los usuarios pueden realizar sus envíos y tomar sus billetes de bus. Además, Shalom ofrece un servicio de atención al cliente para solucionar dudas y consultas tanto por teléfono como por internet. La empresa es una de las mejores opciones para realizar envíos a Perú.

     

    Reclamos a Shalom Transporte en Cuzco

    Puede dejar su queja en el formulario online

    Web de Transporte Shalom en Cuzco

    Redes Sociales oficiales de Shalom Cuzco

    Dirección de la agencia de Shalom en Cuzco

    • Número de Teléfono: (01) 5007878
    • Dirección: Parque Industrial, Via Expresa Mz. E, Cusco 08000
    • Horario:
      domingo Cerrado
      lunes 8:00–19:00
      martes 8:00–19:00
      miércoles 8:00–19:00
      jueves 8:00–19:00
      viernes 8:00–19:00
      sábado 8:00–19:00

    Sobre el Autor

    rutasdelperuorg
    rutasdelperuorg
    ¡Bienvenidos a un viaje inolvidable a través de las palabras! Soy Juan Sánchez, un experto en turismo y guía literario especializado en transportarte a destinos exóticos, ciudades vibrantes y paisajes de ensueño.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir