Empresa de Transporte Shalom en Ica

Empresa de transporte Ica
Tiempo de lectura: 3 minutos
2.9/5 - (7 votos)
Índice

    Compra Pasajes de Bus al Mejor Precio – Teléfono de atención al cliente en Ica

    La empresa de transporte Shalom, conocida por sus múltiples servicios de encomiendas, paquetería, carga y sobres, es una de las más populares de Perú. Su ámbito de cobertura supera los 65 lugares en Lima y más de 120 en las provincias - uno de ellos, Ica. Aquí, la empresa ofrece servicios altamente profesionales y eficaces, y particularmente aquí se responde a la pregunta: ¿quién es la empresa de transporte Shalom?

    Historia de la empresa de transporte Shalom

    Shalom Empresarial fue creada en el pueblo de los indios, también llamado Huancayo. Comenzó como un pequeño negocio de envío de paquetes y mensajería y posteriormente, se expandió a nivel nacional para abarcar envíos de paquetería, carga y sobres.

    Si bien Shalom se ha mantenido fiel a su objetivo principal, ha hecho un gran esfuerzo para innovar y ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible. Esto incluye un servicio de atención al cliente excepcional, cotizaciones de envío rápidas y sugerencias útiles para el envío, así como una red de agencias para garantizar un servicio al cliente completo.

    Servicios de la empresa de transporte Shalom

    La empresa ofrece una variedad de medios y opciones de envío para que sus usuarios puedan elegir el mejor según sus necesidades. Entre ellos, se encuentran los servicios de paquetería, carga y sobres. En el caso de los paquetes, la medida máxima no debe exceder los 0.30x 0.20x 0.12 (utilizando como referencia una caja de zapatos), y el peso no debe exceder los 2KG. A su vez, para los envíos urgentes, shalom ofrece un servicio especializado para simplificar el envío.

    Además de estos servicios regulares, shalom ha sido reconocido por su trabajo de envío de ganado, especialmente a Ica y sus alrededores. Esta innovación ha sido fundamental para el bienestar de la población local, ya que los animales transportados por shalom llegan en una condición óptima, permitiendo a los agricultores trabajar sin preocupaciones.

    Ubicación de las sedes de la empresa de transporte Shalom

    Las sedes de la empresa se encuentran en muchas ciudades peruanas, incluyendo Ica y sus alrededores. La sede de Shalom Ica se encuentra ubicada en el Pasaje Grau N° 101 - San Joaquín - ICA, con código postal 11000, Perú. El horario de atención al público es de lunes a sábado de 8:00 am a 7 pm. Shalom Ilo también se encuentra disponible para usuarios en Ica, ubicada en la Urb. Ciudad Pescador Mz E Lt 30.

    Además de estas nuevas sedes, la empresa también cuenta con una ubicación principal, ubicada en Av. Fernando Leon de Vivero 201, con oficina abierta de lunes a sábado de 8:00 am a 7 pm. También hay una ubicación en las Américas NRO 1915, Pisco 11601, Perú, con horario de la misma hora.

    Beneficios de usar la empresa de transporte Shalom

    No sólo ofrece a sus usuarios un servicio de envíos muy fiable y eficaz, sino que también proporciona una gran cantidad de beneficios. Entre ellos se encuentran la posibilidad de hacer cotizaciones de envíos online, rastrear el estado de envíos en tiempo real, así como precios competitivos para cada servicio.

    En lo que respecta al uso de la empresa, existen unos procedimientos establecidos para la seguridad, que son muy rigurosos. Esto garantiza a los usuarios que sus paquetes llegarán en la mejor condición posible y en el tiempo establecido.

    Ya se escuchó la pregunta que muchas veces ha pasado por nuestras cabezas: ¿quién es la empresa de transporte Shalom? Y con el servicio y beneficios excepcionales que ofrece, la respuesta no es difícil. Shalom es una empresa de transporte profesional con sedes en todo el Perú que proporciona a sus usuarios los mejores servicios y precios para el envío urgente y no urgente.

    Teléfono de la Central de Transportes Shalom

    Puede comunicarse al numero oficial de Shalom para que se contacte directamente

    • (01)5007878

    Teléfono de Shalom en Ica

    Puede comunicarse con las sucursales de transportes Shalom puede hacerlo a

    • Ica: (056) 218465

    Reclamos a Shalom Transporte en Ica

    Puede dejar su queja en el formulario online

    Web de Transporte Shalom en Ica

    Redes Sociales oficiales de Shalom

    Dirección de la agencia de Shalom en Ica

    • Número de Teléfono: (056) 218465
    • Dirección: Pasaje Grau N° 101 - San Joaquin - ICA (A 1 cdra de Petro Peru, Ica 11000
    • Horario:
      domingo Cerrado
      lunes 8:00–19:00
      martes 8:00–19:00
      miércoles 8:00–19:00
      jueves 8:00–19:00
      viernes 8:00–19:00
      sábado 8:00–19:00

    Sobre el Autor

    rutasdelperuorg
    rutasdelperuorg
    ¡Bienvenidos a un viaje inolvidable a través de las palabras! Soy Juan Sánchez, un experto en turismo y guía literario especializado en transportarte a destinos exóticos, ciudades vibrantes y paisajes de ensueño.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir