Empresa de Transporte Cruz del Sur Piura

cruz del sur piura
Tiempo de lectura: 2 minutos
5/5 - (1 voto)
Índice

    Empresa de Transporte Cruz del Sur Piura Perú

    Cruz del Sur es una empresa de transporte peruana que sirve con orgullo a la región de Piura desde 1958. Son una empresa familiar, con sede en Lima Perú. La empresa está comprometida a proporcionar servicios de transporte de la más alta calidad y han sido un elemento básico en la comunidad durante más de seis décadas.

    Servicios de alta calidad de Cruz del Sur

    Cruz del Sur tiene un historial probado de prestación de servicios fiables y excelente atención al cliente. Ofrecen servicios de autobús estándar, así como servicios exprés, servicios VIP y entrega de paquetes. Cada viaje en autobús te ofrece las mejores condiciones y el mejor servicio, con los autobuses más nuevos y seguros del mercado. Tienen 45 destinos nacionales, cinco destinos internacionales y funcionan las 24 horas del día.

    Además de sus servicios de transporte, Cruz del Sur también ofrece programas de fidelización, viajes de empresa y un programa de tarjetas regalo. A través de su programa de fidelización, los clientes pueden obtener descuentos en billetes dentro de Perú. Los viajes corporativos están disponibles para equipos y empresas que necesiten un transporte fiable y cómodo para sus necesidades empresariales. El programa de tarjetas regalo Cruz del Sur es la forma perfecta de regalar experiencias inolvidables a un familiar o amigo.

    ¿Por qué elegir Cruz del Sur?

    Cruz del Sur se distingue de otras empresas de transporte en Piura por su compromiso de brindar servicios de calidad, oportunos y personalizados. Cuentan con 61 años de experiencia y trayectoria en el sector, y se enorgullecen de su identidad 100% peruana. Utilizan los últimos sistemas GPS para rastrear y mantener el vehículo en buen estado.

    Además, su equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para responder a todas tus preguntas y proporcionarte ayuda con las reservas, la emisión de billetes y las cancelaciones. El personal es experto y amable, y se asegurará de que tu viaje sea cómodo y tu satisfacción esté garantizada. Otra cosa buena de Cruz del Sur es que comprenden la importancia de la puntualidad, y siempre se esfuerzan por ofrecer un servicio puntual.

    Contacta con Cruz del Sur

    En caso de que necesites ayuda con tus necesidades de transporte, puedes contactar directamente con Cruz del Sur utilizando la siguiente información:

    Teléfonos:
    -Transporte Cruz del Sur: (01) 311-5030
    -Fono Cargo: (01) 212-2200

    Correo electrónico:
    [email protected]

    Dirección:
    -Av. Don Bosco 149, Piura 20001, Perú

    Redes Sociales:
    -Facebook: https://www.facebook.com/Transportescruzdelsur
    -Twitter: https://twitter.com/T_CruzdelSur
    -Instagram: https://www.instagram.com/transportescruzdelsur/

    Dónde comprar pasajes online para viajes a Piura

    En Cruz del sur se tiene las mejores ofertas para estos destinos:

    • pasajes piura trujillo
    • pasajes trujillo piura
    • pasajes chiclayo piura
    • pasajes de trujillo a piura

    Ir a comprar ahora viajes a piura

     

    Sobre el Autor

    rutasdelperuorg
    rutasdelperuorg
    ¡Bienvenidos a un viaje inolvidable a través de las palabras! Soy Juan Sánchez, un experto en turismo y guía literario especializado en transportarte a destinos exóticos, ciudades vibrantes y paisajes de ensueño.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir