Empresa de Transporte Shalom en Lima

Empresa de transporte Lima
Tiempo de lectura: 2 minutos
Califica esto post
Índice

    Empresa de Transporte Shalom en Lima Perú

    Shalom es una empresa de transporte y entrega que ha trabajado por más de 22 años para llevar alegría, esperanza y bienestar a todo el Perú. Esta moderna empresa de transporte que opera tanto en Lima como en otras ciudades del país, cuenta con modernos medios de transporte para el envío de sobres, paquetes, mercancías y carga pesada.

    Servicio de Transporte Shalom

    Shalom ofrece un servicio de transporte eficiente y rápido a nivel nacional. El servicio de transporte de esta empresa incluye el envío de sobres, encomiendas, paquetería y carga a más de 65 agencias en Lima y más de 120 agencias en provincias. El servicio es accesible tanto para usuarios privados como para empresas.

    Ubicación y Horario de Atención de la Empresa en Lima

    Shalom cuenta con oficinas o agencias propias ubicadas en la ciudad de Lima. Estas oficinas abren de lunes a viernes de 8:00 am a 9:00 pm y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm. Dependiendo de la ubicación, el horario puede diferir. Estas oficinas se encuentran en plaza Norte, Terminal México, San Juan de Lurigancho, Huaycán, La Victoria y muchas más ciudades.

    Servicios de Transporte Shalom para Empresas

    Shalom también ofrece servicios específicos para empresas. Esta empresa cuenta con una red de agencias a nivel nacional especialmente diseñadas para los negocios y empresas que requieren el envío de sus productos a más ciudades del país. Esta es una excelente opción para aquellas empresas que quieran expandir su marca a un mayor número de clientes.

    Atención al Cliente

    Para realizar preguntas relacionadas con el servicio o para solicitar información adicional, los usuarios pueden comunicarse con el centro de atención al cliente de Shalom a través de los teléfonos que se especifican para cada localidad. Para Lima, pueden llamar al teléfono (01) 494 6295. Para Ica, el número es 056 218465; para Cuzco, 084 231186 Recordemos que también existen los números de teléfono gratuitos para usuarios nacionales.

    Además de los teléfonos para atención al cliente, Shalom cuenta con un sistema de seguimiento online que permite a los usuarios rastrear sus envíos a cada destino. Esto es útil para estar al tanto del estado de los pedidos y saber si la entrega del paquete se está realizando correctamente.

    Servicios Adicionales

    Shalom ofrece, además de sus servicios de envío de mercancías, transporte para visitas residenciales y de negocios. El servicio de bus se dedica principalmente al envío de paquetes, mensajería y mercancías en todo el país. Esta empresa también ofrece seguros de mercancías para proteger los bienes de sus clientes durante sus envíos.

    En conclusión, Shalom es una empresa de transporte y entrega adaptada para todo el territorio peruano. Esta empresa cuenta con más de 50 destinos nacionales para mostrar la versatilidad de sus servicios. La misión de esta empresa es hacer llegar cualquier carga pesada y/o paquetería a los destinos especificados en la más eficiente, segura y rápida manera posible. Shalom es una excelente opción para aquellos que quieren aprovechar sus servicios.

    Dirección de la agencia de Shalom en Lima

    • Número de Teléfono:(01) 500 7878
    • Dirección: Av. Mexico 1187
    • Horario:
      domingo Cerrado
      lunes 8:00–19:00
      martes 8:00–19:00
      miércoles 8:00–19:00
      jueves 8:00–19:00
      viernes 8:00–19:00
      sábado 8:00–19:00

    Sobre el Autor

    rutasdelperuorg
    rutasdelperuorg
    ¡Bienvenidos a un viaje inolvidable a través de las palabras! Soy Juan Sánchez, un experto en turismo y guía literario especializado en transportarte a destinos exóticos, ciudades vibrantes y paisajes de ensueño.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir