Empresa de Transporte Shalom en Arequipa

Empresa de transporte Arequipa
Tiempo de lectura: 3 minutos
4.5/5 - (4 votos)
Índice

    ¿Qué es Transportes Shalom?

    Transportes Shalom es una empresa de transporte nacional con sede en Arequipa, Perú. Esta empresa es líder en el sector del transporte, desde hace más de cincuenta años, proporcionando servicios de envío de paquetería, mensajería y mercancías a nivel nacional. Su servicio de entrega de mercancías y paquetería es rápido, seguro y confiable, lo que le ha permitido ser una empresa preferida entre los usuarios.

    Servicios ofrecidos por Shalom

    Los servicios que Transportes Shalom ofrece a sus clientes son la paquetería, el envío de sobres, la mensajería y la entrega de la carga. La paquetería ofrece envíos de productos a un máximo de 0,30 metros x 0,20 metros x 0,12 metros. El peso máximo no debe superar los 2 kg. El envío de paquetes y sobres se realiza a través de un servicio urbano que cubre todo el país.

    Además, el servicio de mensajería ofrece servicios de entrega de documentación privilegiada y especial, además de ofrecer soluciones flexibles a necesidades específicas de los clientes. Por último, el servicio de carga permite la entrega de mercancías pesadas a un máximo de 5,5 toneladas.

    Horarios, plazos y precios

    Transportes Shalom ofrece diferentes horarios de apertura dependiendo de la oficina. La sucursal de Arequipa está abierta de lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm, mientras que la sucursal de Cercado está abierta de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm. Los plazos de entrega dependen del origen y destino, así como de la cantidad de mercancía. Por último, los precios varían según el peso y volumen del material a enviar, así como según el tipo de servicio que elija.

    Ventajas de usar los servicios de Shalom

    Uno de los principales beneficios de usar los servicios de Transportes Shalom es que son rápidos y seguros. Esta empresa ofrece servicios de transporte nacional que cubren todo el país, lo que permite que los productos a enviar lleguen sin problemas a su destino. Además, los precios son competitivos y asequibles.

    Otra ventaja es que los usuarios pueden rastrear sus envíos para tener una mejor idea de dónde se encuentran sus productos. El servicio de seguimiento está disponible para sobres, paquetes y carga, lo que ofrece transparencia a los clientes. Finalmente, el servicio de seguros de mercancías está disponible para cualquier cosa que un cliente desee asegurar antes de ser enviado.

    Si desea enviar paquetes, sobres o carga nacional, Transportes Shalom es la mejor opción. Esta empresa ofrece precios asequibles y seguras soluciones para hacer llegar sus productos a donde sea. Además, los plazos de entrega son competitivos y la mayoría de los envíos pueden rastrearse. Por lo tanto, si está buscando un transportista para enviar mercancías, considere usar los servicios de Transportes

     

    Teléfono de la Central de Transportes Shalom

    Actualmente, Transportes Shalom tiene sucursales en casi todas las ciudades del país. Por lo tanto, si desea conocer más acerca de los servicios ofrecidos, así como los precios y los plazos de entrega, lo invitamos a visitar una de las sucursales o contactarnos a través de uno de los teléfonos siguientes:

    • Central: (01)500 7878
    • Arequipa: (054) 223044
    • Cercado de Arequipa: (054) 203120

    Teléfono de Shalom en Arequipa

    Puede comunicarse con las sucursales de transportes Shalom puede hacerlo a

    • Arequipa : (01) 5007878

    Reclamos a Shalom Transporte en Arequipa

    Puede dejar su queja en el formulario online

    Web de Transporte Shalom en Arequipa

    Redes Sociales oficiales de Shalom Arequipa

    Dirección de la agencia de Shalom en Arequipa y oficinas de shalom en Arequipa

    • Número de Teléfono: (01) 5007878
    • Dirección: Av Parra 379, Arequipa 04001
    • Horario:
      domingo Cerrado
      lunes 8:00–19:00
      martes 8:00–19:00
      miércoles 8:00–19:00
      jueves 8:00–19:00
      viernes 8:00–19:00
      sábado 8:00–19:00

    Dónde queda Shalom en Arequipa

    • Dirección: Av Parra 379, Arequipa 04001

    Sobre el Autor

    rutasdelperuorg
    rutasdelperuorg
    ¡Bienvenidos a un viaje inolvidable a través de las palabras! Soy Juan Sánchez, un experto en turismo y guía literario especializado en transportarte a destinos exóticos, ciudades vibrantes y paisajes de ensueño.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir