Los mejores 12 (¡y asequibles!) lugares para alojarse en Tacna, Perú

Lugares para aojarse en Tacna
Califica esto post

En esta oportunidad veremos los mejores lugres para alojarse en Tacma, Perú, fundamentalmente, si visitas una de las ciudades turísticas más importantes.

Índice

    Criterios para reservar un hotel en Tacna

    El mes más barato:

    Agosto

    El mes más caro:

    Septiembre

    Precio promedio en Tacna:

    $26/noche

    El precio más barato encontrado:

    $12/noche

    El día más barato:

    Jueves

    El día más caro:

    Viernes

     

    Lugares para alojarse en Tacna

    1. Hotel Bolívar Tacna está situado en Tacna y proporciona a los huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con recepción 24 horas, conserje y una piscina.
    2. Hostal Vasco Tacna está ubicado en Tacna y se encuentra a escasa distancia del Estadio Jorge Basadre. También dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.
    3. Park Inn by Radisson Tacna proporciona un alojamiento cómodo para su estancia en Tacna. Entre los servicios e instalaciones que ofrece este hotel de 4 estrellas se incluye aparcamiento en la propiedad e internet Wi-Fi, ambos sin coste adicional.

    Alojamientos en Tacna más asequibles

    1. Hostal Siglo 21 está a un a pocos minutos andando del Estadio Jorge Basadre y cuenta con una piscina. También ofrece acceso inalámbrico a internet gratuito.
    2. Holiday Suites Tacna está ubicado en Tacna y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una piscina al aire libre y una piscina.
    3. Primavera Plaza Hotel está ubicado en Tacna y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guarda equipajes.
    4. Situado en Tacna, este hotel se encuentra a un breve paseo de la Catedral de Tacna y ofrece una piscina. También cuenta con acceso inalámbrico a internet gratuito.
    5. Hotel Royal Inn Tacna ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Tacna. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito.
    6. Hostal Vasco Tacna está ubicado en Tacna y se encuentra a escasa distancia del Estadio Jorge Basadre. También dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

    Dos estrellas o menos en Tacna

    Hostal Bryan

    Calle 17, Tacna

    Hotel Arunta

    Av Jorge Basadre Grohmann Oeste 1349, Tacna

    Más alojamientos en Tacna

    1. El Márquez: Se encuentra en Tacna, a 2,1 km del estadio Jorge Basadre. El establecimiento dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen baño privado y WiFi gratuita. El Marquez sirve un desayuno continental todas las mañanas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa, ubicado a 8 km.
    2. Majhu Hostal: El Majhu Hostal se encuentra en Tacna, a menos de 1 km del estadio Jorge Basadre, y ofrece alojamiento con salón compartido y aparcamiento privado gratuito. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. El Majhu Hostal sirve un desayuno continental. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa, ubicado a 9 km.
    3. Hotel Torresur Tacna: El Hotel Torresur Tacna se encuentra en Tacna, enfrente del mercado mayorista. Ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV con canales de pago y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Incluyen un desayuno americano todos los días. El Hotel Torresur Tacna dispone de recepción las 24 horas, bar, servicio de reparto de comestibles, salón compartido, mostrador de información turística y aparcamiento gratuito. El hotel se encuentra a 4 minutos en coche de la plaza principal de la ciudad y a 12 minutos en coche del aeropuerto de Tacna.
    4. Takora Inn: Está a menos de 15 minutos a pie de Arco Parabólico y Plaza de Armas de Tacna. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
    5. Retama Hotel: Si decides alojarte en Retama Hotel de Tacna, estarás a menos de diez minutos a pie de Arco Parabólico y Plaza de Armas de Tacna. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
    6. Hostal Atacama: A solo 2 minutos a pie del mercado central y ofrece restaurante, así como conexión WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Hostal Atacama dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje y servicio de lavandería por un suplemento. El establecimiento está a pocos pasos de la plaza principal de Tacna, muy cerca de tiendas y restaurantes. El aeropuerto de Tacna se halla a solo 5 km y se proporciona servicio de traslado por un suplemento.
    7. Primavera Plaza Hotel: Solo te separarán diez minutos en coche de Plaza de Armas de Tacna y Arco Parabólico. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
    8. Betelgeuse Beika Hotel: Estarás a menos de cinco minutos en coche de Catedral de Tacna y Plaza de Armas de Tacna. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
    9. Hostal Gold Star: A 2,1 km del estadio Jorge Basadre. Además, hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, hay salón compartido, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa, ubicado a 8 km del Hostal Gold Star.
    10. Sumaq Hotel Tacna: A 2 km del estadio Jorge Basadre. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado. Hay recepción 24 horas, servicio de traslado, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel sirve un desayuno continental o a la carta.
    11. Hostal Don Reymundo: Estarás a menos de diez minutos a pie de Catedral de Tacna y Arco Parabólico. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
    12. Hospedaje Familiar Rigimark: Se encuentra en Tacna, a 4 km del estadio Jorge Basadre, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado, salón compartido y jardín. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones tienen cocina con microondas, nevera y mini bar. Todas las habitaciones del Hospedaje Familiar Rigimark cuentan con zona de estar. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa, ubicado a 9 km.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir