Empresa de Transporte Cruz del Sur Trujillo

cruz del sur trujillo
Tiempo de lectura: 3 minutos
Califica esto post
Índice

    Empresa de Transporte Cruz del Sur Trujillo Perú

    La empresa de transporte Cruz del Sur es una de las más importantes y confiables del Perú, con más de 60 años de experiencia y ofreciendo servicios a más de 45 destinos nacionales. Fundada en 1960 por Uberto Misad Núñez, se ha convertido en una empresa líder en el mercado del transporte, ofreciendo puntualidad y un excelente servicio al cliente.

    Servicios de Cruz del Sur en Trujillo

    Cruz del Sur cuenta con una base en Trujillo, desde donde parten todas sus unidades de transporte a diferentes regiones del Perú. En esta ciudad puedes encontrar varias oficinas y sucursales de la empresa, así como puntos de pago, ubicados en Amazonas 745, Libertad 434, Avenida Cesar Vallejo 128 y 144. Allí, los consumidores pueden informarse sobre sus servicios y reservar billetes.

    En Trujillo la empresa ofrece servicios de transporte terrestre con rutas regulares a: Arequipa, Lima, Piura, Chimbote, Huaraz y muchos otros destinos. Cruz del Sur cuenta con una amplia red de rutas que unen la mayoría de las principales ciudades del país, garantizando que los viajeros puedan llegar a sus destinos a tiempo y con seguridad. La empresa también ofrece paquetes y descuentos para estudiantes, así como créditos para compras con tarjetas de fidelización.

    Comodidad, Seguridad y Tecnología

    Cruz del Sur dispone de la flota más moderna y confortable de Perú, con autobuses de alta gama equipados con modernas comodidades y opciones de entretenimiento que garantizan un viaje tranquilo y agradable. La empresa se esmera en garantizar a los viajeros los mejores servicios, desde cómodos sillones reclinables hasta sistemas audiovisuales, RTP y una excelente climatización.

    La empresa también se centra en la seguridad de sus clientes, ofreciendo la última tecnología de seguimiento por GPS para controlar el estado de cada autobús y garantizar la seguridad de los pasajeros. Además de una serie de avances tecnológicos para facilitar la comodidad de los viajeros, por ejemplo, con la compra de billetes, Cruz del Sur ofrece Wi-Fi a bordo, opciones de entretenimiento a bordo y música ambiental.

    Cruz del Sur Trujillo: Excelente Atención al Cliente

    Cruz del Sur Trujillo ofrece un excelente servicio de atención al cliente, con profesionales formados que ofrecen ayuda y asesoramiento a los pasajeros. La empresa también cuenta con un centro de atención al cliente para ayudar a los clientes con preguntas o requestas y proporcionar asesoramiento sobre rutas, billetes, horarios, paquetes y descuentos. Se puede contactar con el centro de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o redes sociales.

    Además, la empresa dispone de una plataforma online donde los usuarios pueden consultar el estado de sus viajes y realizar compras. Esta plataforma está disponible tanto en versión móvil como de escritorio, lo que permite a los viajeros reservar billetes con facilidad.

    Por último, Cruz del Sur también ofrece a sus clientes acceso a su programa de fidelización con el que los viajeros pueden obtener descuentos en billetes en todo Perú. Este programa de fidelización ayuda a los viajeros a ahorrar en los viajes y aprovechar al máximo su viaje.

    Empresa de Transporte Cruz del Sur Trujillo Perú es una empresa con más de 60 años de experiencia y tradición en el mercado del transporte que se centra en ofrecer un excelente servicio al cliente, puntualidad, comodidad y moderna tecnología para garantizar a los viajeros una experiencia agradable y segura. Con oficinas y puntos de pago en Trujillo, la empresa ofrece una amplia gama de rutas que conectan ciudades peruanas y un programa de fidelización con descuentos en billetes en todo el país.

    📞 Central de atención al cliente: Cruz del sur Trujillo Teléfono

    Puede comunicarse al numero oficial de Viajes Cruz del sur para que se contacte directamente

    • Provincia: 0801-11111
    • Trujillo: (044) 369100

    📞 Teléfono Cruz del Sur Trujillo

    Puede comunicarse con las sucursales de transportes Cruz del Sur puede hacerlo a

    • Trujillo: (044) 369100

    Agencia Cruz del sur Trujillo

    Si desea consultar dónde ubicar  cruz del sur agencia Trujillo  oficiales puede dirigirse al siguiente buscador

    Reclamo Cruz Del Sur de Perú

    Si necesita hacer un descargo o reclamo puede hacerlo en el siguiente formulario

    Sitio web oficial

    Esta es el sitio web oficial para comprar y gestionar sus pasajes

    Redes Sociales Cruz del Sur Perú

    https://www.facebook.com/cruzdelsurpe
    https://twitter.com/cruzdelsurpe
    https://www.youtube.com/user/cruzdelsurperu
    https://www.instagram.com/cruzdelsurpe

    Cruz del sur Trujillo Dirección

    • cruz del sur cargo trujillo telefono: (044) 369100
    • Dirección: Amazonas 495, Trujillo 13001
    • Horario:
      lunes 7:00–21:00
      martes 7:00–21:00
      miércoles 7:00–21:00
      jueves 7:00–21:00
      viernes 7:00–21:00
      sábado 7:00–21:00
      domingo 7:00–21:00

    Dónde comprar pasajes a Trujillo cruz del sur online

    En Cruz del sur se tiene las mejores ofertas para estos destinos:

    • pasajes trujillo lima cruz del sur
    • cruz del sur pasajes trujillo lima
    • trujillo mancora cruz del sur

    Ir a comprar ahora pasaje a trujillo cruz del sur

    Sobre el Autor

    rutasdelperuorg
    rutasdelperuorg
    ¡Bienvenidos a un viaje inolvidable a través de las palabras! Soy Juan Sánchez, un experto en turismo y guía literario especializado en transportarte a destinos exóticos, ciudades vibrantes y paisajes de ensueño.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir